Encuesta #Latam

Estamos colaborando en el proyecto  Prácticas digitales en América Latina  llevado adelante en conjunto entre Humanidades Digitales CAICYT (Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica del CONICET, Argentina), el +Datalab del Centro de Investigación en Mediatizaciones (Universidad Nacional de Rosario, Argentina) y Openlabs, de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey.

El proyecto es una encuesta que tiene como antecedentes una primera versión  llevada a cabo en Argentina que podrás consultar aquí.

Los resultados obtenidos se publicarán como parte de las investigaciones del proyecto y serán presentadas como estado de la cuestión en espacios académicos. Serán además de gran importancia como aportes en el contexto de las Humanidades Digitales, campo en el cual se inserta el proyecto. Estudiantes de grado, posgrado, investigadores, profesores, bibliotecarios, documentalistas, etc., interesados en la temática están invitados a contestar esta encuesta

Te invitamos a responder la  encuesta, cuyo objetivo es identificar las prácticas digitales en Latinoamérica aquí (enlace a la encuesta:http://openlabs.limequery.com/954661?lang=es-MX).

Si te interesa participar en este proyecto, ser diseminador de la encuesta, o tienes alguna consulta, puedes comunicarte con gimenadelrio.riande@gmail.comvirginiabrussa@gmail.com o pricaurt@itesm.mx.